HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2017 , RITUALES, MAGIA.......

videntes recomendadas
horoscopo gratis
INICIO
tarot   tarotista
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

La Meditación
Horóscopo
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot tarotistas tarotista
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videncia videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

ACUARIO ASCENDENTE 1 ------------ACUARIO ASCENDENTE 2-----------ACUARIO ASCENDENTE 3


Ascendente de Acuario si naciste entre las 2:00 y las 4:00 horas:
Tu ascendente es Sagitario. Dos idealistas juntos y de elementos afines dan por resultado una personalidad muy sugestiva y agradable. Es el idealista, el agradecido de la vida, al que todo le entusiasma y le intriga. El andariego que busca nuevas cosas excitantes. El que busca la armonía y buen entendimiento de los pueblos. El pacificador. El genio que busca dejar a la posteridad algo importante para que lo recuerden. Y es muy lógico que lo consiga gracias a los dones proféticos que le han sido conferidos y al enorme entusiasmo que pone en su trabajo. A veces se atrasa un poco por dedicar tiempo a divertirse, pero también eso lo favorece. Es un ser humano ¿o no?.

Ascendente de Acuario si naciste entre las 4:00 y las 6:00 horas:
Tu ascendente es Capricornio. Emprendedor, ambicioso, tenaz y responsable, puede tener ideas incongruentes o que parecen irrealizables, pero muchos que piensan de igual manera lo seguirán en la aventura. Y lo que parecía imposible o cosa de locos, puede darle a ganar mucho dinero. Lo importante es salirse de la rutina y crear algo que no exista. En su vida romántica encontrará la pareja ideal que lo apoye y anime a seguir adelante, aunque su familia no esté muy de acuerdo. Y sin embargo, todos gozarán por igual del éxito. Siga la profesión que más le guste y no haga caso de opiniones dichas para desanimar. Déjese guiar por sus corazonadas.

Ascendente de Acuario si naciste entre las 6:00 y las 8:00 horas:Al poseer Acuario en el ascendente eres más consciente de tu propia personalidad y puedes tener una visión objetiva y amplia de todo lo que te rodea y de la vida en general. Por un lado buscas la independencia y la libertad, y por otro eres consciente de que necesitas de los demás para seguir adelante. Puedes ser muy idealista, incluso a veces demasiado.
Buscas la fraternidad, justicia, igualdad e imparcialidad para todos; como puedes ver y comprobar·s por propia experiencia es difícil de conseguir. Probablemente desear·s o estar·s en un trabajo en el que puedas obtener o por lo menos intentar alcanzar alguno de estos objetivos. Más de una vez sufrirás graves consecuencias en la búsqueda de tus altos ideales, entonces puede que saques tu lado independiente y te aisles un poco de la sociedad.

Ascendente de Acuario si naciste entre las 8:00 y las 10:00 horas:
Tu ascendente es Piscis. Este místico personaje puede dar mucho de qué hablar, primero por sus locuras, pero después por sus grandes aciertos. En la juventud se muestra incorregible, pero es seguro que cambiará después y lo asombrará por su espiritualidad y buen juicio. Bien pueden catalogarlo como una persona extraña e incomprensible, pero ya llegará el día en que encuentre su camino y se convertirá en el orgullo de su familia y de los que ama. Es posible que tenga que sufrir algunas decepciones antes de encontrar el verdadero amor, porque es bastante exigente, incluso consigo mismo; pero valdrá la pena esperar. Además, de su gran inteligencia, cuenta con una poderosa intuición que le salvará de peligros y le hará triunfar. No se desespere.

 

HOROSCOPO 2017 GRATUITO PARA EL SIGNO DE ACUARIO, Y ASTROLOGIA.


 

Trabajo
Suerte
DIAMANTE
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.