HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2017 , RITUALES, MAGIA.......

videntes recomendadas
horoscopo gratis
INICIO
tarot   tarotista
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

La Meditación
Horóscopo
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot tarotistas tarotista
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videncia videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

ARIES COMPATIBILIDAD 1---------------ARIES COMPATIBILIDAD 2

 

ARIES - ARIES:

El encuentro de dos signos tan fogosos y enamoradizos nos dará sin duda una gran pasión ... de algunas noches ..., serán los enamorados perfectos mientras juegan a ver quien conquista a quien, pero una vez conseguido, su atracción física que no sentimental, se esfuma con asombrosa rapidez.

ARIES - TAURO:

Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES, sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento.

ARIES - GÉMINIS:

Forman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que ARIES será el motor y GÉMINIS el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de ARIES no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual GÉMINIS.

ARIES - CÁNCER:

Sus naturalezas son incompatibles, porque ARIES destruye lo que CÁNCER construye, con lo cual ese último sólo consigue deprimirse, ARIES se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de CÁNCER, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas, se instalará en ellos un extraño sentimiento de soledad.

ARIES - LEO:

El amor brotará de forma casi inmediata entre estos dos signos apasionados que se apoyarán y admirarán mutuamente, se esperará una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duraderas, alegres y vitales, forman un tandem excelente en el que ARIES alentará las ambiciones de LEO el cual le aportará estabilidad y confianza.ARIES - VIRGO:Estos dos signos tienen muy poco que decirse, la indiferencia será mutua, ni amor ni odio, probablemente no tengan ni la curiosidad suficiente para intentar conocerse mejor, el empuje y entusiasmo de ARIES dejan frío al responsable VIRGO cuyo carácter correcto y minucioso irrita profundamente a ARIES, sus encuentros sexuales serán más bien asépticos.

 


 

Trabajo
Suerte
DIAMANTE
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.