videntes recomendadas
 
 
tarot
       
 
 
VOLVER INICIO

PREDICCIONES 2017 PARA EL SIGNO DRAGON

   
 

DRAGON

Nacidos en: 1916 – 1928 – 1940 – 1952

1964 – 1976 – 1988 – 2000   


Afinidad: Rata y Mono.


Enemistad: Perro

.
Proverbio: Por donde vayas, hace lo que veas. Al entrar en un país sigue sus costumbres.


Rodeado de un séquito, como tanto le gusta, durante el 2017 estará más apasionado e irascible, como si el tener seguidores le diera derechos extraordinarios.

La rata le dará toda su prospección, la admiración de ella hacia el majestuoso dragón es ancestral. Sin embargo, habrá personas que quieren colgarse de su cola para llegar lejos. Usted sabe cuidarse y defenderse, usando su majestuosidad en las relaciones públicas. Como el ave fénix el dragón renace siempre de sus cenizas.

Escuche a quienes lo aman, ellos le aconsejarán que se conecte con los sentimientos y con la moderación para alcanzar sus objetivos. Logra este año plantearse metas viables a corto plazo, lo que a fin de año le rendirá con creces. Sus allegados se sienten tranquilos con un dragón que muestra un lado práctico, pues habitualmente es un soñador que malgasta sus energías de manera poco operativa.

Su fogosidad lo enreda en peleas o amoríos problemáticos. Mida consecuencias antes de avanzar. Problemas digestivos: Coma más despacio, sin pelear y en un ambiente tranquilo.

 

VOLVER

 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.