Horóscopo geminis 2013

horoscopo-astrologia signos-del-zodiacotarot-y-videncia

Horóscopo geminis 2013 gratis, Horoscopo geminis 2013 trabajo, amor, hombre, mujer, Astrología

horoscopo geminis 2013

Aquí puede ver el Video de las predicciones de nuestros Amigos y Colegas Angelo y David, que por supuesto difiere de la nuestra, pero está hecha basandose en el Horoscopo Solar de cada signo, un buén trabajo que nos ha gustado compartir con Ustedes.

Nuestra Descripcíon Predicción del signo de geminis para este año 2013

El signo de Géminis, del 22 de mayo 21 de junio, se halla bajo el dominio de mercurio, planeta del intelecto, de los negocios, del espíritu y del comercio especialmente. Geminis está representado por formas humanas; dos adolescentes que que uno es mortal y el segundo inmortal. Sin duda ardiendo las mutaciones de la volubilidad de geminis y sus contras tantes cualidades entre lo mortal E inmortal.


A geminis podemos definir lo como una persona curiosa porque es precisamente estaba afán suyo el que determina todos los aspectos negativos y positivos de su forma de ser. Son personas que se interesan por todo y se preocupan siempre por alguien o por algo.


Geminis por regla General carece de reflexiones profundas y en cuanto encuentra la solución para cualquier tipo de problema, en cuanto lo ha superado, no olvida completamente si la mínima acción de control. Todo lo que dura demasiado tiempo le aburre enormemente.


En la vida de un geminis se alternan siempre periodos de notable florecimiento con periodos en que sufrirá la miseria más preocupante. A fin de triunfar en la vida incluso en las cosas más simples geminis tiene que sentirse protegidos y querido a pesar de ser bastante excitable no es demasiado pasional y de forma difícil se encontrará un geminis que se abandone a los excesos.


Geminis desarmar fácilmente a los demás con la astucia y el engaño. Aún cuanto esté abierto a todo lo nuevo lo nuevo le roza sin interesar lo excesivamente. Geminis es impulsivo decide de forma inmediata lo que debe hacer sin meditarlo después el nivel las preocupaciones son lo que más le abate.


Incluso el geminis menos dotado de siempre un buen orador. Es muy contrario a las tradiciones y a todas las imposiciones sociales para un geminis las personas se toma la vida demasiado en serio. Conducen con cierta desenvoltura el coche aunque a menudo debido a su falta de atención tengan pequeños incidentes. Suelen discutir de buena gana sin ceder nunca aunque sus problemas con los demás sean afines a sus actividades deportivas.

Inconstante y voluble con frecuencia geminis en las relaciones sentimentales no se hará por demasiado tiempo aquí también se manifiesta su duplicidad. En el matrimonio necesita a una persona tranquila para sentirse en una atmósfera tranquila y sin nervios

Horóscopo geminis 2013 gratis, Horoscopo geminis 2013 trabajo, amor, hombre, mujer, Astrología

 

Horóscopo geminis