HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2017 , RITUALES, MAGIA.......

videntes recomendadas
horoscopo gratis
INICIO
tarot   tarotista
TIRADA DE RUNAS

Feng-Shui

La Meditación
Horóscopo
Aries, Tauro
Gemi..., Cancer
tarot tarotistas tarotista
Leo, Virgo
Libra Escorpio
Sagi. Capri.
Acuario Piscis
Horoscopo Dia
Numerologia
I-Ching
vidente videncia videntes
Inicio Nmrlgia
   
Calculador Año
El Karma
   
Definiciónes
   
Magia y Rituales
   
Indice-Ritu
Protección
Reiki

 

 

Son innumerables las teorías que se han elaborado para tratar de explicar por qué algunos sueños parecen hacerse realidad en el mundo físico. Lo más sencillo es pensar que se trata de "casualidades" y, es posible que en muchos casos sea así. El estudio de las casualidades (o causalidades) no deja de ser, por ello, fascinante.

Sin duda alguna todos vivimos sueños que reflejan determinados aspectos del futuro. A pesar de esto la mayoría pasan desapercibidos debido, principalmente, a dos factores:

1.- La escasa memoria onírica de la que gozamos (no recordamos la mayor parte de nuestros sueños al despertar)

2.- El reducido valor que atribuimos a lo poco que recordamos

La dificultad estriba, tal vez, en la interpretación de este lenguaje dado que el mero razonamiento no es útil. Cada cerebro funciona, a nivel intelectual y emocional, con una programación algo diferente debido a la multiplicidad de experiencias, niveles socio-culturales, ideas, educación, etc... y, por tanto, dos personas podrían interpretar una misma experiencia de manera distinta.

Las guías de símbolos sólo deben servirnos de una manera aproximada y nunca literal ya que cada psiquis puede funcionar con un código ligeramente diferente. EJEMPLO: para una persona la lluvia puede ser una contrariedad y para otra un bello fenómeno de la naturaleza por lo que el simbolismo de la lluvia, en el sueño, debería ser diferente para ambas.Sin embargo hay ocasiones en que el mensaje del sueño resulta extremadamente realista, alejado de toda envoltura simbólica. Dejando aparte ciertos ejemplos que se pueden encontrar en la Biblia (en cualquiera de sus versiones), veamos algunos sueños vividos o comentados por personajes históricos: El célebre sueño de Abraham Lincoln quien, pocos días antes de ser asesinado, tuvo un sueño que contó a su esposa. En el sueño él entraba en la Casa Blanca y veía allí un catafalco rodeado por una guardia de honor. ¿Quién es el muerto?, preguntó. Y un soldado le respondió: Es nuestro presidente. Ha sido asesinado.
- El 28 de junio de 1914, hacia las 3 de la madrugada, el obispo húngaro Josef Lanyi se despertó extremadamente sobresaltado, tanto que le resultó imposible volver a dormirse. Acababa de tener un sueño que le pareció una horrible pesadilla, en el cual vió como dos jóvenes, armados de revólveres, saltaban sobre el archiduque Francisco Fernando, heredero del trono de Austria. A este espectáculo le sucedió la visión de una nota. Reconoció en ella la letra del archiduque, que había sido alumno suyo, y pudo leer: muero en Sarajevo víctima, al igual que mi esposa, de un atentado. Archiduque Francisco, Sarajevo, 28 de junio de 1914, 3 de la madrugada". Los hechos sucedieron de esa manera

 

 

 



Trabajo
Suerte
DIAMANTE
Pareja
Mercedes
Caridad
Cristina
Angelo
Estrella
David
Susana
 
Blanca
 
Zeus
 
Orión
 
César

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.