El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Para que piense en ti y siente amor

Debes tener un palo de canela, una cinta de color rosada de raso y un lápiz rojo. Luego debes escribir en la canela el nombre de el la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir deshojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

Como hacer que te acepte su familia

1 vela blanca y rosa y azúcar y a arroz
Enciende la vela blanca y la rosa en una noche de luna llena a las 12:00, alrededor de las velas rocías el azúcar y después el arroz en forma de circulo. Y a  mí me adoran

Para que le gustes a esa persona

Con un incienso de sándalo escribe en el aire el nombre completo de la persona que te gusta y al lado el tuyo.  Y listo! (escríbelo 9 veces)

 Atraer amor gay

1 Rosa amarilla, 1 rosa blanca, 1 rosa roja. Cocinar por 3 minutos. Rociar la misma por el camino donde acostumbra pasar la persona deseada invocando al elemental de las 3 rosas para que con su fragancia cautive el corazón de la persona deseada

Para unir o endulzar una relación

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 días o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.

 Conjuro para desalentar a un amante

Si deseas abandonar tu relación con esa persona sin herirla, sigue las instrucciones del siguiente hechizo. Compra una rosa roja y déjala secar entre las páginas de tu libro favorito o en el cajón de ropa interior. Cuando esto se haya sucedido coloca la rosa frente a una foto de tu amante, una vela rosa, otra azul e incienso de lavanda. Ahora, mientras piensas en la persona di muy lentamente mientras deshojas la rosa: "Tu amor por mí se marchitará, y de mi vida y mi corazón se alejará. No me hagas daño (nombre) y vete para siempre".

Para que te llame en menos de 1 día.

Bueno chicas, cuando estén desesperadas porque el tipo les marque o las busque lo único que tienen que hacer es llenar un vaso de vidrio (nuevo de preferencia y sin ningún dibujito) de agua y escribir en un papel con tinta roja su nombre, ponerlo al fondo del vaso y gritarle por su nombre diciendo espíritu cuerpo y alma de..... y lo que quieres que haga, por ejemplo Espíritu cuerpo y alma de Juan, márcame! pero hazlo con fe, verás que si sirve. ya después de hacerlo, tapa el vaso con un trapo rojo y ponlo en un lugar oscuro.

 

Para hacer que vuelva un amor

Se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.
Con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe el nombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.
Desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado y su fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.
Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzándola en la mecha.

Aguja en la llama

Aguja del fuego, traspasa su pensamiento
Haz que se agite, Que agonice hasta que su corazón regrese a mí.
Aguja en la llama aguja del fuego
que no tenga silla donde sentarse ni cama donde acostarse
que solamente piense en mi día y noche aguja en la llama
aguja del fuego que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que..... (Nombre de la persona)
regrese a mí y cumpla sus promesas. es una vela por día.
Si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.

 

 Para tenerlo a tu lado

Con dos velas rojas en una graba tu nombre y en la otra el suyo atalas con un listón blanco y enciendelas juntas luego dices así como se funden estas velas estaremos juntos para siempre

 

volver a amor

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.