El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Hechizo para atraer el dinero durante todo el mes

Se necesita:

1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio

Procedimiento:
El primer domingo de cada mes llena el vaso con agua de la llave ósea corriente ponle la cucharada de sal y déjalo reposar por 1 hora transcurrido el tiempo mientras te enjuagas las manos dices esta oración:

“La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."

No te seques las manos con la toalla, aplaude para hacer que la buena vibra venga a ti hasta que se te sequen, después de ello puedes hacer tus labores normales aun que te mojes las manos.

 

Hechizo para que nunca falte el dinero en tu casa

Primero que nada debes conseguir un frasco pequeño con tapa, listón rojo, miel, y tres monedas de diez centavos. Introduce la miel en el frasco y las tres monedas, cierra el frasco y enreda el listón con siete nudos ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días veras resultados.

 

 

Hechizo para que te llegue un importe de dinero

No necesitas mucho para este hechizo: En una noche sin nubes y bajo la luna creciente, lleva una fuente con agua al aire libre. Ponla en un sitio donde se refleja la luna. Observa sus reflejos durante unos minutos y pide el importe que necesitas. Lava tus manos en el agua y deja que se secan con el aire. Después de unos días te tendrá que haber entrado el dinero.

 

Ritual para no tener nunca problemas de dinero

Este es un ritual muy antiguo: Necesitas 5 platos de café, 10 monedas de igual tamaño, 5 velas verdes. Pon los platos en un círculo. Pon una moneda en cada plato. Encienda las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon la vela encima de la moneda cubierta de cera. Pon una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos formando un pentagrama. Encienda las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora e imaginarte como tienes en tus manos el dinero. Di gracias en antemano y recuerda que cuando tienes dinero tienes que hacer una buena obra.

Si te deben dinero...

Es muy sencillo, coges un trozo de papel en blanco, sin renglones y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra. Lo escondes bajo el felpudo de tu casa. ¡No tardará demasiado en pagarte!

Baño para el dinero

Ingredientes: polvo de Oro, Polvo de Plata, esencias de: Dinero, Colonia Talismán y extracto Real, jabón azul y una vela de color amarillo.

Preparación: En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se da la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla. .

Hechizo de Júpiter para el dinero

Ingredientes: para fabricar el Aceite de Júpiter debes poner, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca.

Usalo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debes poner una vela verde e incienso de pachulí.

 

volver a dinero

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.