videntes recomendadas
 

PARA PORGRESAR EN EL TRABAJO QUE YA TIENES

 

Se trata de un ritual bastante extenso, que requiere mucha concentración y mucha fe. Es aconsejable realizarlo a solas en una habitación o despacho, sobre todo en un lugar donde nadie pueda molestarlo.
Esta receta es aconsejable realizarla un martes o un sábado a las 12 del mediodía o de la noche. Si desea asegurarse los objetivos que se ha propuesto, repítala por lo menos una vez al mes, de ser posible en luna creciente.

En que casos efectuarlo:
"me he estancado en mi trabajo y no consigo progresar"
"no me van muy bien las cosas en el trabajo"
"quiero iniciar un proyecto y no tengo las cosas muy claras"
"tengo que tomar una decisión respecto a mi futuro laboral y estoy dudando"

Qué necesitara:
Dos velas verdes
Una vela roja
Tres pedazos de papel
Fósforos
Un recipiente pequeño
Azúcar y canela

Pasos a seguir:
No olvide que es fundamental pensar en los problemas que tiene en el trabajo. Escriba en las velas lo que desea. Colóquelas en fila recta frente a usted en este orden: una vela verde, luego la roja y al lado la otra vela verde.
Escriba es uno de los papeles las palabras que cree que obstaculizan su progreso, las dificultades, los miedos, todo lo que dificulta su mejoría laboral. A continuación, deposite este papel a la derecha de las velas.
Escriba en un segundo papel las palabras inquietudes y miedos, que vienen a representar su inquietud por avanzar, pero también sus temores. Después de escribirlas, medite profundamente: piense que los miedos van a desaparecer y lograra sus metas. Deje este papel encima del anterior.
Tome el tercer trozo de papel y escriba en él: "los problemas desaparecerán y yo conseguiré avanzar en mis proyectos"" piense en esta frase por unos instantes; recuerde que la concentración es muy importante en este ritual. Deposite el papel encima de los anteriores.
Después de la meditación, encienda tres velas. Tome el primer papel y quemélo con la primera vela, procure que las cenizas caigan en un recipiente. Mientras sé esta quemando el primer día, diga: de igual manera que se destruye este papel, se destruirán mis obstáculos.
Ahora tome el segundo papel y quemelo con la segunda vela, mientras dice en voz alta: así como se quema este papel, se quemaran los miedos que impiden progresar.
Por ultimo, mientras quema el tercer papel con la tercera vela, diga: de igual forma que se quema este papel se quemaran los problemas que me pueden surgir en la realización de mis proyectos. Esos que impiden obtener mis triunfos personales. Sé que voy a lograr mi progreso para el futuro y que podré avanzar.
Deje que se consuman las velas. A la ceniza que recoja de las tres velas le añadirá un poquito de azúcar y canela. Por la noche, en una ventana o en un balcón, arroje la mezcla al viento (nunca al recipiente), imaginando que todos los problemas han sido quemados y que todo va a ser progreso.

 

volver a ruda

 
TAROT
     
   
GAVINETE
     
   
tarot y videncia
     
   
sms tarot
   
feng shui
     
   
horoscopo
       
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.