horoscopo chino gratis
 
 
 
 

Horoscopo Chino Para el
2017

rata
RATA
Salud: Te encuentras en un tiempo de ajustes, por eso tu salud será inestable, tu alimentación debe ser muy liviana. Durante este período astral el equilibrio en tus actividades será imprescindible para mantener la energía estable. La vida nocturna así como el exceso de grasas o bebidas alcohólicas perjudicaran enormemente el funcionamiento de tu organismo, es muy recomendable que prefieras consumir mucha verdura y cereales, dejando de lado las carnes rojas para privilegiar las blancas, así mantendrás tu salud equilibrada.
Dinero: Los negocios están viento en popa, tus proyectos florecerán, hay felicitaciones y aplausos, progresos, incluso de los que antes dudaron de usted, promociones y éxito. Debes cuidarte de los envidiosos que podrían ser desleales y tramposos; afirmarte en lo que sabes hacer mejor, no intentes nuevos emprendimientos si no más bien persevera en lo que tienes. Año de mucho esfuerzo pero altas gratificaciones.
Amor: Procura aprender a perdonar y al mismo tiempo, esfuérzate en ser leal y no cometer ningún tipo de engaños, ya que de ese modo pondrías en riesgo todo lo que ha obtenido. Recibirás retribuciones de tus más cercanos, alegrías por familiares. El amor se concreta estableciéndose compromisos estables.

bufalo

BUFALO O BUEY
Salud: Para conservar un buen estado de salud, debes poner mucha atención para evitar agotamiento y estrés lo que podría minar tus defensas. Duerme bien y respeta sus días de descanso, no lleves trabajo a la casa y cuidado con el sedentarismo. Cuida mucho lo que comes, mantén una dieta equilibrada y de ese modo conservarás tu buena salud.
Dinero: Tu rutina se verá completamente alterada, deberás abrirte a nuevas posibilidades, enfrentarás grandes problemas pero lograrás vencerlos con garra y voluntad. Hacer las elecciones correctas será la base de la fortuna, no te arriesgues gratuitamente, las innovaciones son necesarias pero debes enfrentarlas con mucha reflexión. Actúa con humildad e intenta ser comprensivo con tus colaboradores, de ese modo la fortuna te sonreirá.
Amor: Relaciones nacidas el año anterior se estabilizarán. Tu vida amorosa será cálida pero llena de obligaciones; actúa con seriedad pero no con rigidez, permite que tu pareja tenga su propio modo de entender la vida. La posesividad ciega no favorece el entendimiento, practica la flexibilidad.

tigre

TIGRE
Salud: Los desarreglos que vienes cometiendo con tu organismo este año podrían pasarte la cuenta. Es necesario que equilibres tu dieta, así como que te concedas un tiempo de descanso equilibrado a tus actividades. Los excesos en el uso de tóxicos como el tabaco, el café y el alcohol son fatídicos este año para tu salud, por lo tanto debes moderar su consumo. Por otro lado, tu tradicional optimismo se encuentra algo minado por continuos estados depresivos, en este período deberás esforzarte por recuperar la alegría de vivir, de otro modo el sistema respiratorio podrá verse afectado. Pon atención a las vitaminas para balancear tu organismo y levantar tu estado de ánimo.
Dinero: Es el año del prestigio, el trabajo será arduo sin duda, sin embargo, las recompensas serán fabulosas. Aún cuando nada será tan rápido, lograrás salir de todas tus deudas ya que este es el período de las oportunidades. Las empresas de corte idealista con objetivos sociales tendrán éxito. Lo importante es mantener la perseverancia y no renunciar antes de tiempo. Las ganancias llegarán, pero no te tientes en gastarlas a destajo, la mejor inversión que puedes hacer es en tierras o propiedades inmuebles.
Amor: Al fin se concretan tus más caros sueños, cuando creías todo perdido, el amor golpeará a tu puerta. No le temas a los compromisos ni pienses que te decepcionará. Este período representa tu encuentro con la felicidad, por eso disfrutarás de una gran plenitud. Tu personalidad independiente necesita una pareja que sepa apreciar tu modo de ser. Para quienes están solos, llagará un gran amor y paras quienes tenían pareja, sin duda arreglarán las deficiencias de su relación. Este año tu emoción topará el cielo, disfrútalo y acostúmbrate a compartir tus espacios y tu libertad.

conejo

CONEJO O GATO
Salud: Este año atraviesas tu casa de la salud, por lo tanto, deberás poner una atención total a su cuidado. Todo lo que pasó el año anterior ha desequilibrado el sistema nervioso, por lo tanto, es muy conveniente que inicies un plan de recuperación por medio de alguna disciplina como el Yoga, que te ayude a armonizar cuerpo y alma. La tranquilidad en tu entorno será primordial, acude a los masajes, los baños termales y la meditación.
Dinero: Un tiempo luminoso se augura, la prosperidad en los negocios o bien la estabilidad en trabajos establecidos te permitirá balancear tus gastos con las ganancias. No adquieras deudas, evita los préstamos, toma seguro contra incendios y no dejes a otros encargarse de lo que sólo tú sabes hacer bien. Cuidado con los contratos que firmes, debes procurar una extrema corrección, de ese modo verás crecer tus ahorros.
Amor: En el plano emocional serás ampliamente correspondido, quienes estaban alejados de su pareja buscarán la reconciliación. Este es un año en que debes aprender a pedir perdón así como a disculpar las fallas de quien amas. No busques la perfección, más bien desarrolla la tolerancia y la comprensión, así verás florecer tus relaciones. Este es el período de la resurrección. Aprovéchalo.

dragon

DRAGON
Salud: Controla tu carácter, dejarte llevar por la ira no te favorecerá en absoluto. Hay demasiados cambios de humor, inestabilidad anímica, que podría acarrear problemas cardíacos o cambios muy bruscos de presión. Nivela tu ansiedad, practica ejercicios, intenta pasar mucho tiempo al aire libre, si es posible ejecuta labores manuales, eso te ayudará a distenderte. Tus dolores de cabeza son provocados por la tensión, toma baños de tina con aceites esenciales y no consumas alimentos demasiado energéticos. El equilibrio es para tí la base de la salud.
Dinero: Tu genial creatividad estará muy desarrollada, los proyectos largamente esperados comienzan a dar frutos. Acepta invitaciones para participar en empresas nuevas y originales, si es necesario viaja, eso te acercará a otros modos de actuar que te aportarán grandes ideas, pero si tienes ahorros, no los inviertas, actúa sólo con ideas, los riesgos están contraindicados, no generes deudas. Tu capacidad será puesta a prueba, sin embargo, la suerte te acompañará, las ganancias prometidas pronto llegarán.
Amor: No te desanimes, aún cuando la pareja no coincida con tu modo de pensar, daría todo por tí. Cree en tu relación, busca soluciones, no pienses de inmediato en separaciones, no renuncies a nada de lo que has logrado, sin embargo, comprende que el amado tiene su propia forma de ver y vivir la vida, no lo absorbas ni intentes poseer su voluntad, por el contrario aprovecha de actuar con humildad, eso será necesario para que cultives relaciones duraderas. Año de definiciones con la pareja, promete y cumple, la recompensa será enorme.

serpiente

SERPIENTE
Salud: La salud está delicada, necesitas renovar tus rutinas, cambiar la alimentación e iniciar un plan de ejercicios para recuperar la armonía en tu organismo. Busca métodos alternativos, terapias naturales y disciplinas orientales. Hay una profunda necesidad de desarrollo en el plano espiritual, toma actitudes al respecto pero no con fanatismo sino con armonía, sin intentar tomar liderazgos, no convenzas a nadie más, dedica toda tu energía a recuperar la serenidad.
Dinero: Hay grandes beneficios para tí, tus empresas tienen éxito, sin embargo, será necesario ser cauteloso a la hora de elegir a tus colaboradores. Debes comportarte en forma disciplinada y organizada para obtener el mejor beneficio en este período. No caigas en la tentación de participar en actividades ilícitas, ya que las consecuencias serían funestas. Cultiva la paciencia y la perseverancia desarrollando sus iniciativas con serenidad y eficiencia solo así obtendrás los beneficios esperados.
Amor: Evita crear un clima de confrontación con tu pareja, por lo contrario, la tolerancia, la reflexión, y sobre todo la paciencia serán las mejores armas para alcanzar la dicha emocional. Cuídate de amores clandestinos porque en este período astral no son favorecidos. Todo lo que sientes exponlo a la luz, procura ser muy sincero de ese modo retornará la armonía en tu corazón aventurero. Es un tiempo bueno para adquirir compromisos serios, definir prioridades y evitar choques y desencuentros, aprende a actuar con humildad ante el ser amado.
 
< SIGUIENTE >
< - 1 / 2 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.