horoscopo chino gratis
 
 
 
 

Horoscopo Chino Para el
2014

caballo
CABALLO
Salud: Este año está pleno de sorpresas, no hay mucho lugar para el reposo, por lo tanto, prepárate para una febril actividad, intentando no quemar todos tus cartuchos de una sola vez. Cuídate de afecciones en la piel, no te involucres en aventuras irracionales, tu sistema nervioso pagaría las consecuencias. Evita someterte a operaciones, podrían haber complicaciones especialmente con la anestesia; el reposo será tu mejor medicina, desintoxica tu organismo de otro modo podría sufrir constantes dolores de cabeza.
Dinero: Hay elevación en lo financiero, este es tu año de la dignidad. Hay cambios profundos en tus actividades profesionales, retos y desafíos te impulsarán a involucrarte en negocios originales y novedosos, los resultados serán excelentes siempre y cuando te ocupes de actuar en forma impecable con el aspecto legal, no seas demasiado confiado, no delegues en los demás lo que es tu trabajo.
Amor: Hay cosas del amor que aún no has experimentado, este año te sorprenderás de tu propia capacidad de amar. Practica la total honestidad, de ese modo evitarás frustraciones. El diálogo sincero con la pareja y el mutuo perdón te impulsará a construir una relación estable y satisfactoria. Aprende a disfrutar de lo que tienes, olvida tu tendencia a desear lo que no es tuyo, las consecuencias para quien actúe en forma incorrecta serán instantáneas, tus posibilidades de disfrutar de un tiempo satisfactorio son enormes, no las estropees con tu natural individualismo, aprende a dar lo mismo que pides.

cabra

CABRA
Salud: Evita las actividades erráticas, así como la tendencia a querer cumplir con todos tus caprichos. Este año debes aprender técnicas de relajación, cuida tu musculatura elaborando un sistema de ejercicios que favorezcan tu circulación. Hay cierta tendencia a la artritis y el reumatismo, lo que podrás prevenir con una alimentación adecuada, no olvides consumir potasio y magnesio, ocúpate también de las vitaminas incluidas en ensaladas y jugos, evita por completo las bebidas alcohólicas y el tabaco, en este período tu organismo está en exaltación, por lo tanto, tus cuidados serán imprescindibles para mantener un buen estado de salud.
Dinero: Este no es un año indulgente, no hay espacios para abusos, por eso debes tener mucho cuidado de no verte involucrado en disputas por reparticiones de dinero o por disolución de sociedades. Permanecer estrictamente ceñido a los mas altos valores de ética y lealtad te aportara el éxito, recuerda que el Perro es tu amigo, pero bajo la condición de que sepas ser correcto. Dividir tanto los deberes como los derechos, y sobre todo pensarlo bien antes de invertir las ganancias que sin duda te aportará este año.
Amor: En este exaltado período, sentirás resucitar tus esperanzas en torno al amor. Al fin te sientes correspondido y contento, te llenará de vitalidad y tu ánimo estará eufórico. No por eso dejes de ser precavido, avanza pero con reflexión, pisando cuidadosamente, no pongas toda tu vida en tu relación, porque de ese modo podrías sobrepasarte antes de construir una relación suficientemente sólida. Hay sin duda grandes satisfacciones para tí, disfrútalas sin temor, pero toma en cuenta las experiencias anteriores para no volver a cometer los mismos errores. Vive con alegría este buen período sin pensar en lo que opinen los demás.

mono

MONO
Salud: Los cambios de vida alteran el orden natural del organismo, por lo tanto, debes restituir rápidamente un cierto orden en tu rutina cotidiana, respetar ciertos horarios y preferir los alimentos líquidos como sopas o jugos concentrados, evita por completo grasas y frituras, si tienes un grado de sobrepeso, contrólalo porque esto te inducirá a la hipertensión o diabetes. Este es un período de reconstitución de fuerzas, no te conviene despreciarla, tu mejor medicina serán los baños de sol, evita el frió, busca lugares cálidos.
Dinero: Te tocará desenvolverte en una atmósfera estricta y austera, debes evitar gastos innecesarios, es el tiempo del ahorro y de saldar deudas. Todo tiende a ponerse en orden, no corras riesgos sólo por el gusto de la aventura, podrías sufrir pérdidas financieras importantes. Apuesta sólo en proyectos seguros, no es recomendable que confíes en propuestas fabulosas, confía en tu intuición ni se te ocurra involucrarte en asuntos turbios porque sería desenmascarado, es la oportunidad de jugar limpio, no la desprecies, las ganancias serán excelentes.
Amor: Este es tu tiempo de la vocación, por lo tanto, tus prioridades están más cerca de tus sueños de realización personal que de la construcción de una relación. Necesitas una persona comprometida con causas parecidas a las tuyas, caminando a tu lado. Usa tu encanto como siempre para seducir, pero intenta construir relaciones estables basadas en la verdad y la mutua libertad.

gallo

GALLO
Salud: Ha sido mucha la energía invertida el año anterior, por eso tu organismo se encuentra cansado. Será necesario que inicies un plan de vida muy moderado y que equilibre tu alimentación. Las afecciones a la piel así como las molestias estomacales podrían alterar tu salud. El aparato digestivo está directamente relacionado con el sistema nervioso, por eso practica la relajación y la meditación; te conviene también consumir mucho agua y evitar las masas y lácteos. Practica ejercicios y trata de hablar poco, eso te ayudará a establecer el equilibrio.
Dinero: Hay grandes transformaciones en la vida profesional, cambios de lugar y de actividad, mantente dispuesto a hacer acomodos, no temas, serán para mejor. Habrá ganancias, pero moderadas al principio, luego comenzarás a cosechar lo sembrado el año anterior, el fruto de tu esfuerzo al fin llegará. Será entonces el momento del viraje, iniciar nuevas empresas será lo indicado, evitar sociedades.
Amor: Estás recuperando tu posición, dale prioridad a tu reestructuración, luego atiende los asuntos del corazón. La soledad a tí no te hace daño, por el contrario te reanima. Sin embargo, este será un período para compartir, ten cuidado de involucrarte en situaciones de quiebre, evita la violencia. Prefiere la independencia, pero no prometas cosas que no piensas cumplir, ni actúes con frivolidad ante el amor, porque este año exige altos niveles de corrección.

perro

PERRO
Salud: Estás atravesando por la casa de la vida, por lo tanto, la salud será el reflejo de lo que tú mismo has provocado. Cuídate de accidentes, no te involucres en proyectos osados, tu sistema respiratorio estará delicado. No abuses de tu fuerza, necesitas compensar el aspecto emocional con el intelectual y sobre todo evitar los excesos. No permitas que te atrape la tristeza, es para tí la emoción mas destructiva, busca actividades recreativas y realiza algún tipo de práctica espiritual, entrega algo de tu tiempo a una causa altruista
Dinero: Este es un período dedicado a la realización, por lo tanto, habrá retorno de todo en lo que te has esforzado. Atrévete a iniciar proyectos, deja volar tu creatividad, forma grupos de ideas afines. Este año recibes muchas alabanzas, se abren puertas con oportunidades inesperadas, tómate todo el tiempo necesario, tal vez las ganancias no sean inmediatas pero estás sentando las bases de tu futura prosperidad.
Amor: Es tiempo de que te ocupes de tu propia vida, no sigas salvando a los demás mientras descuidas tu intimidad. Este año se siembran las semillas del futuro, el amor se consolida, hay reencuentros y reconciliaciones. Los hijos cobran gran importancia, la familia crece y el amor también. Esta en el tiempo de la implacable verdad, exige y ofrece lealtad incondicional, este año te sonríe sutilmente la felicidad.

cerdo

JABALI O CERDO
Salud: Vigila tus instintos, todos los excesos son funestos para tu salud durante este período. Exagerar con la comida o la bebida te traería instantáneas complicaciones al hígado. Evita absolutamente las frituras, la palta y el huevo. Para tí, la mejor medicina es el cariño, no lo reemplaces con dulces, porque las consecuencias no serian buenas; consume mucha agua mineral, toma baños con hierbas relajantes, sométete a terapias de masajes, de ese modo evitarás infecciones.
Dinero: La política y la diplomacia son naturales en tí, por lo tanto no será raro que te desarrolles en estos ámbitos, habrá suerte y fortuna también en empresas independientes. Un excelente período financiero, el dinero tintinea en varios flancos, no debes dilapidarlo ni tampoco invertirlo sin antes evaluar las posibilidades, usa el corazón para ganarlo y la razón para conservarlo, invierte en negocios de tipo inmobiliario.
Amor: Si pensabas quedarte solo, cambia de idea, este año esta pleno de amor, tanto de la familia como de la pareja, al fin te sentirás comprendido y apreciado, no actúes en forma frívola ni te comportes caprichosamente, por el contrario procura ser cálido y respetuoso porque la recompensa será grande.
 

 

< ANTERIOR >
< - 2 / 2 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.