videntes recomendadas
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL MONO

 

EL NIÑO MONO

El niño de Mono será cautivador. De ojos vivos y parecido a un arbusto erguido, él no se quedara quieto durante un momento. Dañino, jovial y muy competitivo, él robará a su manera su corazón. Hábil en la adulación y muy bueno en el juego hasta sus debilidades, el Mono incorregible siempre conseguirá lo que él es después.
Curioso, imprevisible e ingenioso, este joven será por lo general encontrado agitándose con algún dispositivo. No esté demasiado disgustados si él rompe sus juguetes. Es simplemente porque él no es atraído por la decoración externa; él desmonta cosas de ponerse dentro y ver lo que los hace hacer tictac. Los artilugios intrincados o mecánicamente móviles nunca dejan de divertirlo o fascinarlo. Él aprenderá rápidamente y  lo sorprenderá con preguntas brillantes sobre el universo.
Un día de éstos, cuando usted está a punto de tirar aquel reloj no fiable que nunca trabajó bien, su niño de Mono lo recogerá y lo fijará con una horquilla. Él nunca estará contento con lo que  tiene. La hierba siempre le parece más verde al otro lado. El pequeño diablillo ambicioso y que confabula siempre tendrá su ojo en las posesiones de otra gente.
Él se esfuerza constantemente  por mejorarse y  está orgulloso si mismo en su acumulación enorme de conocimiento y habilidades. Él estará implicado en una miríada de actividades. Hoy  investigará la teoría de fotografía y mañana  puede construirse una radio aficionada. La cosa notable consiste en que el Mono puede extender su atención a varios sujetos y ser capaz de dominar a todos ellos. Él puede ser esnob y creído y le gustará embromar a otros con su ingenio versátil. Optimista y para siempre esperanzador, él nunca concederá el fracaso. Él intentará e intentará otra vez hasta que  tenga éxito.
 

LOS CINCO TIPOS DE MONOS

Mono Del Metal - 1860, 1920, 1980
Éste es un mono luchador. Fuerte, sofisticado e independiente, él tendrá un impulso incontenible para la seguridad financiera. Capaz de hacer inversiones sabias, este tipo de mono preferirá funcionar su propio negocio o bien ganar el dinero de trabajo del exterior si él tiene un trabajo regular. Él es constante y podrá aferrarse a sus ahorros si él no especula en empresas aventuradas.
El metal lo hace ardiente y demostrativo en su afecto. Él tendrá altas aspiraciones y es sobre dramático ocasionalmente en su comportamiento.
Caracterizado por una disposición animada, el mono apasionado del metal puede ser caliente, positivo y muy convencimiento. Él le venderá cualquier cosa concebible y se caracteriza por ser creativo, será estético y útil. El mono del metal es excelente.
Cuando él es negativo, el mono analítico del metal puede ser excesivamente tímido y orgulloso. Sus lealtades serán pocas y ligado a los demás.
Trabajador y práctico, él evita ayuda de otras y será más que capaz de tomar el cuidado de sus propios intereses.
Mono Del Agua - 1872, 1932, 1992
Este es un mono cooperativo pero especulativo. Todavía, a pesar su personalidad dignificada y excéntrico de aspecto, este tipo de mono toma la ofensa más fácil que otros monos. Él tendrá una reserva aunque tenga intereses buenos y puede ser hábil y paciente en la búsqueda de sus objetivos.
El agua acoplada con su muestra nativa imparte a él un mayor sentido del propósito. Pero él sabrá  no ser dirigido u obvio en demostrar sus intenciones. Él puede comprometerse con tolerancia y sabrá trabajar alrededor de barreras sin perder su tiempo y energía.
El mono del agua tendrá aptitud y originalidad;  se motiva así como otros con sus maneras agradables y sus ideas resuelven poca resistencia debido a su manera ingeniosa de introducirlas. Él presentará cosas en su mejor luz posible. Él tiene una comprensión afilada de cómo las relaciones humanas funcionan y utilizarán este conocimiento para alcanzar sus extremos.
Cuando él decide ser negativo, el mono del agua puede sufrir de la carencia de la dirección. Cuando vacila, lo hace alternadamente errático, evasivo e intromisión.
Mono De madera - 1884, 1944, 2004
Las buenas comunicaciones con otras serán esenciales para este tipo de mono. Pero él no tendrá gusto de alzaprimar en los asuntos de ésos alrededor de él si es posible, y se enorgullece en poder guardar su casa y considera en buena orden.
Aunque él es básicamente honorable y deseoso de prestigio, este mono estará agitado y será un pionero fuerte. Está enterado de todo que se esté encendiendo alrededor de él y será muy curioso sobre nuevas invenciones o modos del pensamiento. El elemento de madera le da una mente intuitiva que pueda prever el curso de los acontecimientos. Él busca constantemente las respuestas y no tomará reveses tranquilamente.
Mientras que mantiene sus propios estándares admirables, el mono de madera se esforzará constantemente elevarse sobre su actual estación. Él estará mirando siempre hacia adelante y nunca se sentirá satisfecho absolutamente con lo que él tiene. En el puesto de observación para pastos más verdes, este tipo de mono saltará en los nuevos desafíos.
Esta persona inventiva establecerá orden en cualquier trabajo que él decide tomar. Le dan raramente a la exageración o a la especulación.
Mono Del Fuego - 1896, 1956, 2017
Un mono enérgico, demostrará rasgos de ser un líder y un innovador natural. Él será resuelto, expresivo y veraz con sus emociones y muy interesado en el sexo opuesto.
El elemento del fuego le prestará gran vitalidad, y él tendrá una tendencia a dominar o a enseñar ésos menos agresivos que sí mismo. Él poseerá una imaginación fértil y no debe dejar que sus ideas funcionen lejos con él. Él tiene inventivo pero no siempre cuidado.
El mono del fuego tendrá una impulsión de gran alcance y constante a estar en la tapa de su campo profesional. Él es competitivo al extremo y será capaz de grandes celos. Su creatividad lo hará poderoso, de necesidad y de iniciativa, y éstas le permitirán situarse otros al fondo de la escena y guardar un paso delante del juego.
El mono del fuego es el más poderoso de todos los monos. Puede ser crítico, obstinado y controvertido cuando él es negativo. Es afortunado en empresas especulativas y puede evaluar correctamente los riesgos. Pero a pesar de la cara en negrilla y recogida que él presenta al público, este tipo de mono oculta suspicacias mórbidas de cómo otros pueden engañarlo.
América se independizo en 1776 (año del mono del fuego)
Mono De la Tierra - 1908, 1968, 2028
Un mono apacible y confiable que puede tener una naturaleza fresca y recogida. Él es expansivo y dado a los actos desinteresados de la caridad.
Él exige  reservarse la admiración y aprecio para sus talentos y servicios y cuando esto no es próximo, él puede enfurruñarse y hacerse insolente.
Él es probable ser un intelectual y será académicamente estudioso o leerá muy bien si él no puede perseguir una educación más alta. Generalmente, será honesto y directo y alcanzará la distinción con su minuciosidad y dedicación al deber.
El mono de la tierra no estará demasiado encariñado con entretener a menos que sea por necesidad, pero él será genuino bueno y amará a ésos él cuidará. Menos trato sobre su ego, el valorará su integridad y puede ser súper consciente sobre el funcionamiento solamente dentro de la ley.



signo chino de el mono

<ANTERIOR> --- --- <SIGUIENTE >
< - 2 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.