videntes recomendadas
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE EL GALLO

EL PERRO Y SUS ASCENDENTES

Nacido durante las horas de la RATA - 11 P.M.. - 1 A.M.
Sabe amar pero no dar. Tiene un ángulo monetario incluso cuando él moralista. Él es considerado cuidadoso sobre el manejo del dinero principalmente el suyo.
Nacido durante las horas del BUEY - 1 A-M.. - 3 A.M..
Tiene veracidad brusca pero indiscutible. Puede tener una reputación intachable pero él es demasiado conservador y severo de muchas maneras. ¡Defensor ferviente de la fe!
Nacido durante las horas del TIGRE - 3 A.M.. - 5 A.M..
Ambos signos aquí son incansablemente activos y valerosos. Sin embargo, el tigre podría hacer al perro más impaciente y crítico. Pero en el conjunto esta combinación podía también producir un perro más estimulante y más apasionado.
Nacido durante las horas del CONEJO - 5 A.M.. - 7 A.M..
Un perro que es todo para pensar. Pesa sus pro y sus contra,  antes de tomar cuidadosamente una decisión. Conviene ser alegre y no le gustara  descubrir sus colmillos.
Nacido durante las horas del DRAGÓN - 7 A.M.. - 9 A.M..
Un perro muy idealista que será trabajador o misionario del milagro. Él respetará otras creencias y otras versiones de la religión aparte del suyo propio. Combinación muy dogmática.
Nacido durante las horas de la SERPIENTE - 9 A.M.. - 11 A.M..
Un perro muy silencioso, naturaleza  que emerge raramente. Competente y mentalmente superior. La serpiente en él doblará su sentido de la justicia un poco de modo que él no sea adverso a tomar atajos para alcanzar sus metas.
Nacido durante las horas del CABALLO - 11 A.M.. - 1 P.M..
Una parte, perro asoleado con respuestas eléctricas. Nunca falta una señal y es cada uno el mejor amigo pero no pida que él lo pruebe. ¡Él será muy bravo en su manera si usted es demasiado imponente!
Nacido durante las horas de las OVEJAS - 1 P.M.. - 3 P.M..
Suave, cariñoso perro que será artístico, pesimista y comprensivo en naturaleza. No obstante, él no perderá su sentido afilado del juego justo sino puede mantener un ojo ahora cerrado y después tener en cuenta sus debilidades.
Nacido durante las horas del MONO - 3 P.M.. - 5 P.M..
Un perro con una conciencia intachable y un ingenio admirable. El se muestra diverso y alegre. Un entrelazamiento espléndido aquí del carácter y de la ingeniosidad.
Nacido durante las horas del GALLO - 5 P.M.. - 7 P.M..
Un perro y, me creen, él de la predicación. Muy analítico, y competente para alcanzar sus metas, insistente y muy observador.
Nacido durante las horas del PERRO - 7 P.M.. - 9 P.M..
Un perro defensivo, siempre-alerta constante que busca causas para luchar. Tiene una naturaleza abierta y honesta, pero es un revolucionario confiado.
Nacido durante las horas del CERDO - 9 P.M.. - 11 P.M..
Un perro sensible y emocionalmente cargado de sentimientos, niega por completo el sufrimiento de los demás. Se muestra siempre preocupado y con tendencia a deprimirse.


COMO LE VA AL PERRO EN DIFERENTES AÑOS

Año de la RATA
Un año muy afortunado. El perro puede ser acertado en el negocio o recibirá renta adicional de algunas inversiones. Su salud es buena pero habrá algunos problemas en su área casera o con los niños jóvenes. Él debe evitar  prestar el dinero este año.
Año del BUEY
Un año de las incertidumbres para el perro. Él puede sufrir de decisiones precipitadas o puede tener que hacer concesiones difíciles. Los amigos o los asociados pueden entenderlo mal o pueden tomar ofensa fácilmente. Se leen mal sus buenas intenciones y él debe evitar la confrontación a toda costa. La pérdida de energía o de costo adicional se indica este año.
Año del TIGRE
Un año feliz. Ningún conflicto serio en su hogar u oficina. Algunos enlaces románticos predichos pero ellos no se harán ningún daño permanente. Los beneficios del perro este año serán mezclados con el conflicto que lo confundirá. Los amigos y la familia harán también muchas demandas en su tiempo.
Año del CONEJO
Un año favorable para las aspiraciones del perro. Él puede comenzar su propio negocio este año o entrar una sociedad. Él podrá avanzar su posición y puede reorganizar las cosas para la ventaja de otras. Los problemas se solucionan con un mínimo de complicaciones.
Año del DRAGÓN
Un año difícil . El perro tendrá que esforzarse muy difícilmente para mantener su estado anterior y  tendrá que luchar de la competición constantemente. La gente se aprovecha de su posición débil y él es susceptible a las infecciones y a las enfermedades contagiosas. Una época de mentiras y de ensamblar fuerzas con otras en vez de actuar independientemente. Él recibirá buenas noticias en el invierno.
Año de la SERPIENTE
Un año muy bueno. El perro inmóvil tendrá que trabajar difícilmente pero él recibirá el reconocimiento debido de sus esfuerzos. Él será afortunado en sus inversiones del negocio y tendrá la ayuda de la gente adecuada. Un año para que él tome las cosas fáciles y goce de su vida de su familia. Él también beneficiará mucho del buen consejo en este tiempo.
Año del CABALLO
Un año de la extensión y del progreso para las promociones del perro y los aumentos financieros verdaderos. Él estará en el pico de su energía y tendrá ciertas noticias infelices en el hogar que pueden parecerle pequeñas. Él viajará mucho este año. Ésta es una época en la cual el perro tendrá que utilizar su mente.
Año de la CABRA
Un año para la ansiedad del perro y se preocupa por lo mejor para todo. Él puede prevenir pérdidas y resolver diferencias si él sostiene su valor y rechaza perder su genio. Un año para que él sea paciente y conservador.
Año del MONO
Un año justo. Será agitado y tan fructuoso como el perro espera, pero habrá buenas noticias o celebraciones. Los costos adicionales, viajando o un cambio en la residencia también se proveen. Nuevos amigos y faceta importante de la voluntad de la gente.
Año del GALLO
Un año mezclado para el natural del perro. Indican los problemas con salud, romance, el gobierno o a los superiores. Los amigos no son provechosos  y él encuentra duro conseguirlo detrás del dinero. Él sufrirá la pérdida temporal de posición y de credibilidad.
Año del PERRO
Un año protegido. Los problemas y los trastornos de la salud son pocos y el perro podrá aumentar su conocimiento, pasar el tiempo para el estudio o la meditación o recuperar credibilidad perdida. Él tendrá algunos logros en su carrera pero ningunos beneficios grandes en la inversión.
Año del CERDO
Un año tranquilo. La persona del perro podría hacer algunos aumentos con especulaciones o cosechar ventajas inverosímiles. Los resultados no pueden ser tan buenos como él desea por el retraso y los costos adicionales. Un año para cultivar nuevos e influyentes amigos o contactos.
 

 

signo chino del perro




<ANTERIOR>
< - 3 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.