videntes recomendadas
 
 
 
 

PERSONALIDAD DE LA CABRA

La Oveja o Cabrasigno chino de la cabra

Soy una hija especial de la naturaleza.
Confío y mi recompensa es la confianza.
Sobre mi semblante sonríe la fortuna.
Las cosas todas florecen
En la delicadeza de mi amor.
En todo lo que veo me esfuerzo por encontrar belleza.
Grata soy de rostro
Y estoy llena de gracia.
SOY LA CABRA


AÑO DE LA CABRA

Un año para relajarse y para hacer las paces con los demás. Las cosas progresan bien y se encuentran más sentimentales y emocionales. Son más  liberales en su tiempo y dinero.
El patrón de los artes, la voluntad de las cabras pone en evidencia toda la creatividad en nuestras naturalezas. Seremos productivos e imaginativos en empresas artísticas y estéticas. El molde pesimista también los hará hipersensibles ante los  pequeños problemas.
En la escena del mundo, las cosas serán tranquilas. Tome el tiempo para abastecer sus caprichos y suposiciones. Haga los nuevos amigos y el recorrido; invierta en arte y antigüedades.
Esperanzadamente, el amor de la cabra de la armonía.. Las guerras, los conflictos internacionales y las animosidades mutuas terminan generalmente en el año de las cabras.
La serenidad están en su alcance, después de todo, esto no es un año para las actividades alocadas


PERSONALIDAD DE LA CABRA

Ésta es el signo más femenino del zodiaco chino. Llaman a una persona del año de las cabras el buen Samaritano del ciclo. Ella es recta, sincera y muy sensible. Ella es probablemente muy suave, amanerada, incluso tímido. Es artística, moderna y trabajadora creativa. La Cabra tiende a ser superada fácilmente por sus emociones, pesimista y aislada.
La Cabra  sabe que posee maneras apacibles y compasivas. Ella puede perdonar fácilmente y entender sobre otras averías. Ella tiene aversión terminante a horarios  y no puede tomar demasiada disciplina o crítica encariñadamente a niños y animales, o a todo lo relativo a la naturaleza. La Cabra es típicamente una madre y sirve a su cría aún sofocándola  con su afecto. Variando, posee buen humor y encuentra imposible trabajar bajo presión.
Cuando está amenazado, ella puede responder apasionado y firmemente aunque ella detesta  luchar. Atrapado en una discusión, ella  se enfadará con los que lo trastornan alrededor. Su silencio eterno y el poner mala cara, alcanzarán probablemente más que las palabras.
Los chinos creen que la buena fortuna sonríe en las cabras debido a su naturaleza pura y buen corazón. Ella es abundante con su tiempo así como su dinero. Cuando usted no tiene a donde ir, o no tiene dinero, usted puede estar seguro que la oveja no estará ausente.
Ella tendrá siempre las tres cosas más importantes de la vida: alimento, abrigo y ropa. Dondequiera que ella vaya, ella está limitado para satisfacer a la gente que puede y le asistirá. Una persona de la Cabra, deseará casarse bien y será muy cariñosa con su compañero.
Se dice que una persona de las cabras nacida en el invierno, tendrá una vida dura porque en esta estación hay una ausencia de la hierba y  la Cabra del tiempo se mata generalmente para el alimento. Sin embargo, uniforme en las circunstancias más ásperas, las ovejas inmóviles poseerán sus tres necesidades básicas y la gente cuidará profundamente de ellas. La suya es la octava muestra, y al chino el número 8 simboliza prosperidad y comodidad.
Ella tiene una suerte fantástica; la gente a menudo le deja el dinero a sus voluntades e incluso el más pobre de estos naturales podrá  heredar algo de valor de sus padres o relaciones. Las personalidades famosas lo adoptarán y lo tomarán como su protector. Las cabras afortunadas tendrán de alguna manera siempre cosas hechas más fáciles para ella. Su  caída será amortiguada por las que miren hacia fuera para sus intereses.
Sí, las cabras pueden ser zalameras cuando piden favores. Por lo tanto, como el conejo, ella obtendrá sus deseos sin fuerza o violencia. Ella tendrá gran resistencia pasiva y lo usará para tragar con súplicas. Básicamente un sobreviviente, las cabras sabrán cómo evadir a sus enemigos. Fallando eso, ella funcionará con griterío y bullicio.
Por otra parte amas el hogar, los niños y los animales y te gusta estar en contacto directo con la naturaleza. No puedes trabajar bajo presión y debido a tu alto nivel emocional te cuesta trabajo ser objetivo. Sin embargo, que nadie se llame a engaño porque la Cabra, debajo de su mansa apariencia, bondad y generosidad, no es ninguna tonta y sabe responder con pasión, firmeza y determinación cuando su familia o sus intereses están seriamente amenazados.
No le gusta pelear en lo absoluto y permanecerá en silencio, pero al final se saldrá con la suya porque no permite injusticias y mucho menos el abuso.
Su sentido de tolerancia, candidez y dulzura no debe confundirse con debilidad de carácter. En China se dice que la Cabra es el signo en quien siempre se puede confiar. Si alguien tiene un problema económico puede contar contigo pues tu mano generosa a la hora de ayudar a otros no discrimina ni guarda rencores.
Para desarrollar su gran potencial, las Cabras necesitan mucho apoyo afectivo y estímulo por parte de su familia y sus amigos. A menudo son personas idealistas y soñadoras, y su familia es la que las ayuda a volver a la realidad. Es muy raro que se enamoren locamente; la Cabra será cautelosa y, antes de adquirir cualquier compromiso, sopesará todos los pros y los contras de la situación.
La Cabra necesita de la seguridad de una familia estable y de una vida hogareña para poder sentirse bien, pero, desgraciadamente, a veces no sabe cómo atraer o conseguir dicha estabilidad.
Para la persona Cabra es imprescindible sentirse querida, aunque no soporta que la gente se entrometa en su vida, por más que deseen lo mejor para ella.
La persona Cabra siempre encuentra una solución cuando surge algún problema en el trabajo y sus compañeros han fallado en el intento por solventar dicho problema. No es que la Cabra tenga ideas brillantes, sino que posee un ingenio mucho más agudo que el resto de los signos; además tiene una habilidad especial para persuadir a los demás de que enfoquen el problema de una manera más lógica.
Las personas Cabra prefieren trabajar en equipo y compartir las decisiones, pero, si es necesario, también saben trabajar solas.
Son muy trabajadoras pero no soportan que les impongan una fecha límite, ya que su único objetivo es hacer las cosas lo mejor posible. La rutina y el trabajo repetitivo no se ha hecho para ellas, y no les gusta hacer las cosas deprisa y corriendo. Son muy eficientes en el campo de la medicina o las profesiones relacionadas con la asistencia médica o social; también son buenos bailarines, actores, músicos y artesanos.
Las personas Cabra son solidarias y altruistas con los demás, aparte de ser generosas y compasivas. Tienen un sentido del tacto y una diplomacia nata que les hará desempeñar con destreza trabajos relaciona- dos con el arbitraje, las relaciones públicas, la administración, la política y la abogacía. A las Cabras les atrae también el esoterismo, y tal vez se ganen la vida con la astrología y las predicciones esotéricas.
Curiosamente, las Cabras pueden tener terribles lapsus de memoria y necesitan que les recuerden con quién y a qué hora han quedado. Viven el momento y no les preocupa el futuro ni sienten la necesidad de hacer planes para él. Si se le encomienda alguna tarea a una Cabra, habrá que esperar hasta que a ella le apetezca hacerlo, y además se tomará todo el tiempo que sea necesario.
El delicado sistema digestivo de la Cabra la obliga a abstenerse de comer platos exóticos y demasiado condimentados. Suelen caer enfermos con cierta frecuencia, necesitan dormir mucho y detestan los excesos.









 
<SIGUIENTE >
< - 1 / 3 - >
 
   
 
 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio del Minuto: Máx. Fijo: 1,21;Movil 1,57 Euros. IVA incluido. Mayores de 18 años
91 217 61 29 -: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Visa y Mastercard.