horoscopo gratis
 
 

 

 

 

En Horoscopo gratis, encontrará todos los horoscopos, con previsiones anuales y mensuales gratuitas, además de contenido esoterico, como la magia,tirada de runas, tirada de tarot, las predicciones de los Mayas, Astrologia, numerología, curso de tarot.....
En Horoscopo gratis, te explicamos que la posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, animal, país, empresa o cualquier otra entidad, tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en su destino el cual se puede averiguar mediante la Carta Astral..
En el sistema Heliocéntrico, los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del sol, para el estudio de la astrologia se utiliza el sistema geocéntrico, es decir, los planetas giran alrededor de la tierra y así averiguamos el Horoscopo de la persona, o de la entidad, incluso los Países están regidos por la influencia de los Astros, España en concreto está bajo la influencia de Sagitario.
Un Horoscopo se dibuja con un circulo llamado la eclíptica, que es la trayectoria aparente del sol a través de esta. El Zodiaco se divide en 12 signos o constelaciones de 30 grados cada uno, representadas, la mayoria, por figuras de animales. denominándose cada uno con los nombres: Aries; Tauro; Géminis ; Cancer ; Leo ; Virgo ; Libra ; Escorpio ; Sagitario ; Capricornio; Acuario y Piscis . La palabra zodiaco viene de una palabra griega que significa faja o figura de animales.En Horoscopo gratis, pretendemos acercarte más al mundo de los Horoscopos, y mejorar la visión de los mismos, solamente saludarte y desearte una feliz estancia en nuestra página, y esperamos y deseamos que sea de tu agrado.